Optimización de las estrategias de ventas y su influencia en los indicadores de rentabilidad de la Empresa Alumitec JSC S.A.C, San Martin de Porres, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La concurrente tesis tuvo como objetivo global determinar cómo influye la optimización de las estrategias de ventas en los indicadores de rentabilidad de la empresa Alumitec JSC S.A.C, San Martin de Porres, 2016. Para el cual se tomó como población y muestra a 10 ejecutivos los cuales guardan relación directa con la gestión de contratos, además para la recogida de datos y la medición de una serie de procedimientos se usó la encuesta, así mismo se aplicó el cuestionario, para el procesamiento de datos. Por otro lado obtuvimos como resultado que la optimización de estrategias de ventas influye significativamente en los indicadores de rentabilidad de la empresa Alumitec JSC. Finalmente concluimos con que las herramientas de optimización de ventas son muy importantes, para la actual competencia empresarial.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: