Planificación estratégica y desempeño docente en Institución Educativa Pública. Ayacucho, 2016
Abstract
El estudio realizado abordó la problemática que implica la planificación estratégica y
el desempeño docente. Todo el proceso investigativo se desarrolló bajo los lineamientos
metodológicos del método cuantitativo. El diseño de investigación empleado para comprobar
las hipótesis fue el descriptivo correlacional y la muestra de estudio consideró a 30 docentes.
Los instrumentos utilizados para medir las variables de estudio fueron el cuestionario y la
ficha de observación. El procesamiento, presentación, análisis e interpretación de los datos,
demandó la elaboración de tablas estadísticas. Los resultados demuestran que existe una
relación significativa entre la Planificación estratégica y el desempeño docente en la
Institución Educativa Pública Señor de los Milagros de Ayacucho, en razón de que el valor
de Tau B = 0.535 lo que significa que existe relación moderada entre las variables de estudio,
mientras que al ser el valor de sig( )= 0.000 se asume la hipótesis alterna y se rechaza la
hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: