Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia gráfico plástica para desarrollar el pensamiento creativo de niños de 4 años de las I.ES “577” Caruarundo, Chota y 1438 La Coca, Santa Cruz 2018
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Morales Chuque, Arancely | |
dc.contributor.author | Romero Barboza, Cruz Violeta | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T20:45:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T20:45:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31703 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada: ESTRATEGIA GRÁFICO PLÁSTICA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CREATIVO DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LAS I.ES “577” CARUARUNDO, CHOTA Y 1438 LA COCA, SANTA CRUZ 2018. La investigación permitió determinar que a través de las técnicas grafico plásticas utilizada por los niños, nos permita analizar, diseñar y ejecutar cómo influye en la enseñanza aprendizaje y como respuesta a elevar el pensamiento creativo de niños de 4 años de educación inicial que presentaban bajo nivel de pensamiento. Para tal efecto se trabajó con una población de 10 niños de las I. Educativas “577” CARUARUNDO, CHOTA Y 1438 LA COCA, SANTA CRUZ el estímulo fue aplicado por ser de modalidad de investigación corresponde a un proyecto factible, se basó en una investigación no experimental, exploratoria, descriptiva propositiva, se aplicó una ficha de observación de estudio de acuerdo a su edad. El programa de técnicas grafico plásticas consistió en la ejecución de 08 sesiones de aprendizaje correspondiente a los contenidos rasgado, armado, embolillado, dactilopintura, dibujo libre, pintado, modelado, sellado. Por lo tanto, las estrategias a utilizar, se pudo evidenciar que el desarrollo del bajo nivel del pensamiento creativo ha mejorado considerablemente conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo; al respecto se puede manifestar que la principal meta de la educación inicial es crear niños que sean capaces de expresar sus sentimientos y emociones por medio de la aplicación de la técnica grafico plásticas, que sean creadores , descubridores con mentalidad crítica frente a los diversos reto de la vida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Técnica Grafico Plástica | es_PE |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_PE |
dc.title | Estrategia gráfico plástica para desarrollar el pensamiento creativo de niños de 4 años de las I.ES “577” Caruarundo, Chota y 1438 La Coca, Santa Cruz 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [157]