Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorMorales Chuque, Arancely
dc.contributor.authorRomero Barboza, Cruz Violeta
dc.date.accessioned2019-04-22T20:45:37Z
dc.date.available2019-04-22T20:45:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31703
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: ESTRATEGIA GRÁFICO PLÁSTICA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CREATIVO DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LAS I.ES “577” CARUARUNDO, CHOTA Y 1438 LA COCA, SANTA CRUZ 2018. La investigación permitió determinar que a través de las técnicas grafico plásticas utilizada por los niños, nos permita analizar, diseñar y ejecutar cómo influye en la enseñanza aprendizaje y como respuesta a elevar el pensamiento creativo de niños de 4 años de educación inicial que presentaban bajo nivel de pensamiento. Para tal efecto se trabajó con una población de 10 niños de las I. Educativas “577” CARUARUNDO, CHOTA Y 1438 LA COCA, SANTA CRUZ el estímulo fue aplicado por ser de modalidad de investigación corresponde a un proyecto factible, se basó en una investigación no experimental, exploratoria, descriptiva propositiva, se aplicó una ficha de observación de estudio de acuerdo a su edad. El programa de técnicas grafico plásticas consistió en la ejecución de 08 sesiones de aprendizaje correspondiente a los contenidos rasgado, armado, embolillado, dactilopintura, dibujo libre, pintado, modelado, sellado. Por lo tanto, las estrategias a utilizar, se pudo evidenciar que el desarrollo del bajo nivel del pensamiento creativo ha mejorado considerablemente conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo; al respecto se puede manifestar que la principal meta de la educación inicial es crear niños que sean capaces de expresar sus sentimientos y emociones por medio de la aplicación de la técnica grafico plásticas, que sean creadores , descubridores con mentalidad crítica frente a los diversos reto de la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTécnica Grafico Plásticaes_PE
dc.subjectPensamiento Creativoes_PE
dc.titleEstrategia gráfico plástica para desarrollar el pensamiento creativo de niños de 4 años de las I.ES “577” Caruarundo, Chota y 1438 La Coca, Santa Cruz 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess