Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Cieza, Rossvelt
dc.contributor.authorDiaz Cholan, Rosita Fiorella
dc.date.accessioned2019-04-22T21:10:25Z
dc.date.available2019-04-22T21:10:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31708
dc.description.abstractEl objetivo general que orientó la investigación desarrollada fue: Determinar el nivel de participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje, en la I.E.I. Nº 016 C.P. Puentecillos, del Distrito de Santa Rosa, 2016. Con la finalidad de concretizar el propósito del estudio, se eligió el tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativo y con diseño descriptivo simple. En el proceso de investigación se seleccionó una muestra de 29 padres de familia de los niños de 5 años de edad, de esta muestra se obtuvo información mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, validado en su contenido a juicio de expertos y se determinó su índice de confiabilidad mediante la prueba estadística Alfa de Cronbach. La información recogida fue procesada mediante la estadística descriptiva y el apoyo del programa procesador de datos Excel. Luego de procesar los datos, los resultados a nivel de variable, indican que el 72,4% del grupo de estudio se ubicó en un nivel bajo, el 20,7%, en un nivel medio y sólo el 6,9% en nivel alto. Concluyéndose que la mayoría de padres de familia no tiene el conocimiento suficiente del desarrollo de sus hijos, además, el ambiente familiar que les brindan no es el más adecuado para que ellos tengan las condiciones óptimas para estudiar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectPadres de Familiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje, en la I. E. I. Nº 016 – Puentecillos – Santa Rosa, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess