Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de
marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America
Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del
nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio, el cual arrojo una
insatisfacción en los clientes conllevando esto a que los clientes no sean leales al
servicio que ofrece el gimnasio pudiendo acudir a la competencia.
En segundo lugar se llevó acabo un diagnóstico y análisis situacional en donde
se dieron a conocer tantos los posibles factores externos y también los internos, en
donde se plantearon estrategias relacionales y llevándolas a cabo para incrementar
el nivel de fidelización dando paso al plan de marketing relacional en la fidelización
de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.
Por último se evaluó el nivel de fidelización de los clientes alcanzado después
de haber aplicado el plan de marketing relacional teniendo como resultado una
satisfacción psicológica significando que el servicio es el correcto y adecuado para
el cliente generando así cumplir con las expectativas y en ocasiones superar
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: