Taller de lecturas infantiles para mejorar la expresión oral en las estudiantes de primer grado de educación primaria en la I.E.P. “Hermanos Blanco”, Truillo – 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, ha sido desarrollado para mejorar la expresión oral con lecturas infantiles para ello se trabajó con la población perteneciente a la Institución Educativa Particular “Hermanos Blanco”, para cual se trabajó con una nuestra de 28 estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria.
El presente estudio ha demostrado que la aplicación de un taller de lecturas infantiles mejora la expresión oral, puesto que al realizar la prueba estadística “t” student se observó que el promedio del pos test supero significativamente al pre test.
Las estudiantes que forman parte del grupo experimental han logrado mejorar su expresión oral, demostrando una mayor claridad y coherencia en sus ideas, ampliando su vocabulario y además de haber superado su capacidad para el dialogo.
Colecciones
- Trujillo [80]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: