Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico identificar el nivel de factibilidad de la publicidad, relaciones públicas, promoción de venta y la venta personal del complejo arqueológico de Rúpac. Se evaluó la variable promoción de marketing a través del instrumento (cuestionario).El tipo de investigación fue aplicada, diseño de investigación no experimental, elaborado en base a la escala de Likert dirigido a los visitantes nacionales que acuden al complejo arqueológico. El instrumento fue validado por el criterio de cinco expertos de la Universidad Cesar Vallejo, una vez validado, se prosiguió en la aplicación de una prueba piloto con respecto a la muestra asimismo, por medio de la prueba de “Alfa de Cronbach” se determinó la fiabilidad dl instrumento el cual arrojo 0,875 de la fiabilidad de expectativa, mientras que un 0,875 de fiabilidad de perspectiva, certificando así la validez interna de la investigación.
Colecciones
- Lima Este [288]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: