El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
Date
2018Metadata
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La investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la estrategia de servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga. La investigación uso un diseño No experimental – trasversal – correlacional. Se definió una población de 73 padres de familia, la cual se realizó un censo. A quienes se aplicó dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizó los datos mediante el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales, con la que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivo e inferencial.
Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre el branding y Estrategia de servicio, según Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.
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- Lima Este [103]
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