Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorArgote Casachagua, Yovana Alena
dc.date.accessioned2019-04-29T14:42:45Z
dc.date.available2019-04-29T14:42:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31949
dc.description.abstractEsta investigación está orientada al estudio de la variable la variable competencia docente y formación profesional. El objetivo de investigación fue Determinar la relación que existe entre la competencia docente y la formación profesional de los estudiantes del Tercer Año de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2018. Este estudio es de tipo básico y de diseño no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó la secuencia del método hipotético deductivo y contó con una muestra de 122 estudiantes a los cuales se les aplico dos cuestionarios que fueron sometidos a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Alfa de Crombach para la fiabilidad cuyos resultados fueron de 0,953 para el cuestionario de competencia docente y 0,957 para el cuestionario de formación profesional. Luego de procesar los datos y someterlo al estadístico de Rho de Spearman se evidencio una correlación positiva baja 0,278 y un P valor de 0,002 con lo que se concluyó que existe una relación una directa entre la competencia docente y la formación profesional de los estudiantes del Tercer Año de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectFormación profesional y estudiantes de medicinaes_PE
dc.titleCompetencia docente y formación profesional en estudiantes de la escuela profesional de medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess