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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorRodríguez Mercado, Kathleen Ginett
dc.date.accessioned2019-05-02T23:39:01Z
dc.date.available2019-05-02T23:39:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32077
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama Distrito del Callao ,2017-2018. La población estuvo conformada por 869 clientes que asistían al establecimiento de Cinerama, Distrito del Callao, 2017, durante el periodo de un día y la muestra seleccionada estuvo conformada por 267 clientes. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento de cuestionario para la recolección de datos; para evaluar. Esta investigación fue de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional y descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 24 (Statistical Package for the Social Sciences) y además se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados obtenidos mostraron que existe un nivel de correlación positiva moderada entre la variable independiente publicidad BTL y la variable dependiente decisión de compra. En base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de r= 0.573 y se tiene un coeficiente de determinación r² = 0.425 por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así que la publicidad BTL influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePublicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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