Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorConsuelo Cabezas, Enit
dc.contributor.authorChavez Quispe, Niria
dc.date.accessioned2019-05-03T17:18:51Z
dc.date.available2019-05-03T17:18:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32098
dc.description.abstractEl presente estudio cuasi-experimental titulado: Programa de Estrategias de Lectura para mejorar el nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 11524 “Gregorio Ramírez Fanning” distrito de Cayaltí Chiclayo 2014, tuvo como propósito determinar los niveles de comprensión lectora de una población de 43 estudiantes, distribuida en dos grupos, 23 por grupo experimental y 20 de control. Se construyó un test por las autoras Enit Consuelo Cabezas y Niria Chávez Quispe que fue valorado por juicio de expertos, el mismo que se aplicó antes y después de administrar el programa de estrategias de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora. Este programa consiste en aplicar un grupo integrado de sesiones de aprendizaje estructuradas adecuadamente, asimismo en el análisis estadístico se usó cuadros, gráficos y prueba t-student para muestras independientes y relacionadas, procesadas en Excel y SPSS. Los resultados reportados después de la aplicación del Programa de Estrategias de Lectura demuestran categóricamente que el nivel de comprensión lectora se incrementó significativamente en la dimensión literal, inferencial y crítica de los estudiantes del grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titlePrograma De Estrategias De Lectura Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Sexto Grado De Educación Primaria De La I.E. N° 11524 “Gregorio Ramírez Fanning” Distrito De Cayaltí Chiclayo 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess