“Plan De Marketing Para Lograr La Fidelización De Clientes De La Empresa Sds Group Operador Logístico Chiclayo 2017.
Abstract
En la presente investigación titulada “Plan de Marketing para lograr la
Fidelización de clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico Chiclayo
2017”, tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing para la
fidelización de clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico en la
ciudad de Chiclayo del 2017, asimismo el diseño de estudio fue no
experimental de corte transversal, de tipo de estudio descriptivo. La población
son los clientes registrados en la base de datos de la empresa de la ciudad de
Chiclayo, y la muestra es un total de 30 clientes, por muestreo por
conveniencia. Como resultados se obtuvieron que el nivel de aceptación del
servicio logístico que se brinda tiene un (63.3%) de acuerdo y un porcentaje de
(3,3%) de los clientes están es desacuerdo, lo que podemos concluir que existe
una buena situación actual en la empresa dado el compromiso de retomar por
un producto o servicio brindado por la empresa. Se concluye que el desarrollo
del plan de marketing que logra la fidelización de clientes, se consideraron las
siguientes estrategias: De servicio al cliente, de Fidelización, de Marketing
Directo y de Marketing Relacional. Se recomienda presentar a la alta gerencia
la aplicación de un Plan con estrategias de Marketing Relacional que logrará
incrementar la fidelización de los clientes, y lo considere en el plan de trabajo
anual del 2018.
Collections
- Chiclayo [787]
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