Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de Chanchamayo al mercado de los EE.UU., 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada “Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación en el marketing internacional y comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como población a 20 asociaciones del café Misha de chanchamayo al mercado de los Estados Unidos, y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 40 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre el marketing internacional y la comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017.
Collections
- Lima Norte [1408]
The following license files are associated with this item: