Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los
meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing
digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción
desarrollado por de la Parra (2015).
La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre
experimental, se consideró como técnicas de recolección de datos la observación
directa y la entrevista, como instrumentos el cuestionario y el registro documental,
y la población estuvo conformada por todos los trabajadores, así como también
todas las ventas mensuales de año 2017 de la empresa Friojett EIRL.
Los resultados mostraron la implementación de estrategias como el de incrementar
búsquedas y menciones de la marca por web y redes sociales; apoyar el
crecimiento de diferentes canales digitales; replantear precios de los productos y/o
servicios online; Identificar los problemas y retos de la distribución online e
incrementar la conversión de leads. Podemos concluir que con ayuda de estas
estrategias se incrementó las ventas de manera significativa en la empresa Friojett
EIRL.
Colecciones
- Chiclayo [790]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: