Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorLa Madrid Martínez, Kiara Kimberly O’neal
dc.date.accessioned2019-05-06T17:44:53Z
dc.date.available2019-05-06T17:44:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32241
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es conocer como diversas empresas del rubro textil en Gamarra – Perú 2018 aplican estrategias para el incremento de las ventas y/o exportaciones. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa por el uso de entrevistas, esta nos permite conocer nuevas respuestas al problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño fenomenológico en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas. Ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados finalmente se concluye que el uso de las estrategias, si incrementa el nivel de ventas, explicando el funcionamiento de cada una de ellas, marketing mix, el estudio del mercado y la publicidad. Todas estas estrategias correctamente usadas generan cambios positivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias para incrementar las exportaciones de las empresas de producción textil en Gamarra – Perú 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess