Estrategias competitivas de las Pymes de peluquería y spa de Lima Metropolitana, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias
competitivas de las peluquerías y spa de Lima metropolitana, 2018. La población de esta
investigación estuvo conformada por 20 microempresarios de peluquería y spa, la muestra
fue censal utilizando el total de la población. La técnica que utilizamos para la recolección
de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados
obtenidos en relación con el planteamiento del problema y el objetivo principal muestran
que las estrategias competitivas de las peluquerías y spa de Lima metropolitana tienen una
tendencia de buena, sin embargo, falta mejorías en las estrategias competitivas frente a los
factores que rigen a la competencia.
Finalmente, se concluye que los microempresarios de las Pymes de peluquería y spa de
Lima Metropolitana hace un uso moderado de las estrategias competitivas por lo tanto es
primordial y que falta un cierto grado de exigencia para su utilización.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: