Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
Abstract
La presente tesis busca implementar el ciclo de mejora continua PHVA o también
conocida como el ciclo de Deming para incrementar la satisfacción del usuario en
la oficina registral de Cajamarca 2017, a través de la aplicación de herramientas
de la gestión de la calidad como 5S, capacitación en aspectos motivacionales y
calidad de servicio; puesto que actualmente la satisfacción es baja, el cual
determiné utilizando herramientas de diagnóstico como son servperf, diagrama de
Ishikawa, AMFE. El estudio se aplicará en el área de atención al cliente de la
oficina registral de Cajamarca, el cual consta de 03 áreas como son caja o
ventanilla, defensoría y orientación, realizándose un estudio descriptivo, se busca
incrementar la satisfacción del usuario. Por otro lado el costo beneficio calculé
utilizando la siguiente formula: C/B= (beneficio-contra beneficio)/costo de
inversión con un ratio de costo beneficio de 3.57, traducido en un incremento
medianamente significativo de la satisfacción.
Collections
- Chiclayo [209]
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