Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorDelgado Cavero, Kikiari Roscio
dc.date.accessioned2019-05-08T20:24:06Z
dc.date.available2019-05-08T20:24:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32433
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Modelo de Indagación Científica como enfoque Pedagógico y Robótica Educativa, orientado a Docentes de Educación Primaria del Distrito de Chiclayo, para mejorar la labor del docente de educación primaria en la provincia de Chiclayo. A través de la aplicación de métodos descriptivos y teóricos predictivos, se realizó un diagnóstico de la situación actual de las actividades docentes en relación a uso de la robótica; se manifiesta que los resultados del diagnóstico realizado a los docentes muestran que el compromiso en los cuestionamientos científicos por parte de los docentes, así como la actitud a la evidencia y la formulación de explicaciones para responder a la pregunta, los docentes se ubicaron en un nivel bajo; el proceso de evaluación de las explicaciones por parte de los docentes, y el proceso de comunicación y justificación de sus explicaciones propuestas, se encuentran en un nivel regular. Se llegó a concluir que los factores influyentes en la indagación científica de los docentes de la UGEL Chiclayo son el compromiso en aprender y difundir lo aprendido, la disponibilidad de la infraestructura, medios y materiales adecuados para las capacitaciones, por lo que es fundamental implementar un sistema de monitoreo y control para su aplicación en la ejecución del Modelo diseñado, de manera tal que permita reforzar la toma de decisiones y mejoras en el control interno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRobótica Educativaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectIndagación Científicaes_PE
dc.titleModelo De Indagación Científica Como Enfoque Pedagógico Y Robótica Educativa Orientado A Docentes De Educación Primaria Del Distrito De Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess