Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el
marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para
ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a
su pertinente realización. El procedimiento usado fue hipotético deductivo, con un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental
transversal. La población del trabajo fue constituida por empleados de la compañía Owens
Illinois S.A., estableciéndose una muestra de 66 colaboradores. El instrumento de medición
empleado fue un cuestionario, constituido por 20 interrogaciones en escala de Likert, a
continuación, se examinó a través del software estadístico SPSS 25. Igualmente, se empleó la
prueba estadística de regresión lineal y así conocer la proporción de incidencia de la variable
independiente sobre la variable dependiente. Por último, se determinó que el marketing interno
influye en un 93.8% en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018.
Collections
- Callao [548]
Subject
The following license files are associated with this item: