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dc.contributor.advisorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.authorKohama Aréstegui, Carolina Hanae
dc.contributor.authorPalacios Trujillo, Cinthya Vanessa
dc.date.accessioned2019-05-15T14:51:33Z
dc.date.available2019-05-15T14:51:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32757
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del grado de relación o asociación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, aplicando un estudio no experimental en su modalidad correlacional y el diseño es correlacional-transversal. Para la recolección de datos se trabajó con una población compuesta por 25 jurisdiccionales también denominado como “cliente interno” y la muestra igual a la misma población. La técnica para la toma de datos fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables conformadas por 20 ítems cada uno de ellos, las cuales fueron validadas por expertos y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Mediante los dos instrumentos de recolección de datos y su respectivo trabajo de interpretación, reporta que existe relación significativa positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018, ya que en la prueba de hipótesis se obtuvo un valor r = 0.942, con un p< 0.01; igual ocurre con las dimensiones de la calidad de servicio que se relacionan significativamente con la satisfacción del usuario en todos los casos y con coeficientes de correlación fuertes y muy fuertes. Del mismo modo la valoración de la calidad de servicio se encuentra en un nivel de bueno y de la satisfacción del usuario en el nivel de satisfactorio con un porcentaje considerable en el nivel de muy satisfactorio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCliente Internoes_PE
dc.subjectInstrumentoses_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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