Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia Emocional y Creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018
dc.contributor.advisor | Huamancaja Espinoza, Moisés | |
dc.contributor.author | Olivera Uceda, Vanessa Lucia | |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T19:19:48Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T19:19:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32825 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Inteligencia emocional y creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018, tiene como propósito final de determinar la relación que existe entre Inteligencia emocional y creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018, se formuló el problema ¿Cuál es la relación entre la Inteligencia emocional y creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018? .Además se planteó la siguiente hipótesis Existe una relación significativa entre la Inteligencia emocional y creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018. El método general fue científico, la investigación de tipo básica tiene como muestra a 25 niños y se aplicó a los 25 padres de familia, con un diseño descriptivo correlacional, aplicándose instrumentos de encuesta a cada variable se utilizó la muestra no probabilística, los instrumentos se sometieron a un nivel de confiabilidad de alfa de cronbach de 0.92. A los resultados que se arribó: Se determinó que existe una relación moderada entre la inteligencia emocional y la creatividad en los niños de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene rho de spearman rs = 0.681, se tiene correlación moderada Además Como p = 0,000 y α = 0,05, entonces se tiene que 0,000 < 0,005. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.title | Inteligencia Emocional y Creatividad en estudiantes de 5 años desde la percepción de los padres de familia de la I.E. Claretiano- Huancayo 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [624]