Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorChunga Rodríguez, Juan Carlos Manuel
dc.date.accessioned2019-05-16T14:18:29Z
dc.date.available2019-05-16T14:18:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32905
dc.description.abstractCon el objetivo de comparar la calidad de los servicios y la satisfacción con la calidad de la atención entre usuarios de dos establecimientos de salud I-4 de la Microred Piura “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”, se realizó una investigación descriptiva comparativa de corte transversal involucrando a 209 usuarios: 117 del Centro de Salud “Consuelo Velasco” y 92 del Centro de Salud “Santa Julia”. Se encontró que la calidad de la atención fue principalmente Regular en los dos grupos de usuarios con 59,0% y 66,3% respectivamente y la satisfacción con la calidad del servicio recibido se encontró principalmente en el nivel de Satisfecho en los dos grupos de usuarios con 72,6% y 73,6% respectivamente. Las dimensiones de la Satisfacción también se encontraron mayoritariamente en el nivel de Satisfecho en los dos grupos de usuarios con 72,6% y 73,9% para Fiabilidad; 70,1% y 69,1% para responsabilidad; 70,9% y 72,8% para seguridad; 781,8% y 72,6% para empatía y 72,6% y 72,6% para tangibilidad. Se concluyó que no existe diferencias significativas en la calidad de la atención y la satisfacción con la calidad del servicio entre los usuarios de los dos establecimientos de salud I-4 de la Microred Piura, 2018: “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De La Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titleCalidad De La Atención Y Satisfacción Del Usuario Externo En Dos Establecimientos De Salud De Microred Piura - Castilla En Noviembre 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess