Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noel
dc.contributor.authorHuarachi Huanca, Patricio Vidal
dc.date.accessioned2019-05-16T15:25:07Z
dc.date.available2019-05-16T15:25:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32932
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito Determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa. A través de este trabajo de investigación se pone al descubierto el estilo de aprendizaje predominante en cada uno de los estudiantes del 4to. Grado de la IES Túpac Amaru de Coasa, de esa forma se podrá establecer las estrategias adecuadas que permitan crear ambientes de aprendizajes que respondan a las diferentes características de los estudiantes. La investigación es descriptivo correlacional, se realizó en la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa. El instrumento que permitió recoger información sobre los estilos de aprendizaje fue el Inventario de Estilos de Aprendizaje propuesto por el Modelo de Programación Neuro – Lingüístico (PNL), basado en la selección de la información de los canales de percepción (Auditivo, Kinestésico y Visual), el instrumento fue aplicado a 67 estudiantes del cuarto grado de secundaria de las secciones A, B y C. Con los resultados de la investigación se ha comprobado y se concluye que si existe una relación directa estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TÚPAC AMARU DE COASA, CARABAYA - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess