Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TÚPAC AMARU DE COASA, CARABAYA - 2017
dc.contributor.advisor | Valero Ancco, Vidnay Noel | |
dc.contributor.author | Huarachi Huanca, Patricio Vidal | |
dc.date.accessioned | 2019-05-16T15:25:07Z | |
dc.date.available | 2019-05-16T15:25:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32932 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el propósito Determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa. A través de este trabajo de investigación se pone al descubierto el estilo de aprendizaje predominante en cada uno de los estudiantes del 4to. Grado de la IES Túpac Amaru de Coasa, de esa forma se podrá establecer las estrategias adecuadas que permitan crear ambientes de aprendizajes que respondan a las diferentes características de los estudiantes. La investigación es descriptivo correlacional, se realizó en la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa. El instrumento que permitió recoger información sobre los estilos de aprendizaje fue el Inventario de Estilos de Aprendizaje propuesto por el Modelo de Programación Neuro – Lingüístico (PNL), basado en la selección de la información de los canales de percepción (Auditivo, Kinestésico y Visual), el instrumento fue aplicado a 67 estudiantes del cuarto grado de secundaria de las secciones A, B y C. Con los resultados de la investigación se ha comprobado y se concluye que si existe una relación directa estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Túpac Amaru de Coasa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.title | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TÚPAC AMARU DE COASA, CARABAYA - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1317]