Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Castro, Abel
dc.contributor.authorCandiotti Poma, José Luis
dc.date.accessioned2019-05-16T15:32:34Z
dc.date.available2019-05-16T15:32:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32935
dc.description.abstractLa investigación titulada liderazgo transformacional y satisfacción laboral en las instituciones educativas de primaria de la Red Educativa de San Juan, Lircay – 2015, tuvo como hipótesis general de investigación existe una relación directa y significativa entre liderazgo transformacional y satisfacción laboral en los docentes de las instituciones educativas de primaria de la Red Educativa de San Juan de Lircay – 2015. El presente trabajo de investigación cuyo método general es el método científico y el método específico es el método descriptivo; tipo de estudio es la investigación no experimental cuyo diseño de Investigación es el descriptivo – correlacional. La población y muestra de estudio estuvo constituido por 62 docentes que trabajaron en las instituciones educativas de primaria de la Red Educativa de San Juan del distrito de Lircay, UGEL Angaraes durante el año 2015, se trabajó con el total de la población; toda población, por lo que la muestra fue; es de tipo censal. La técnica para poder recolectar los datos que se utilizo fue la encuesta cuyo el instrumento usado fue el cuestionario que recopilaron los datos sobre liderazgo transformacional y satisfacción laboral. Los datos se procesarán con el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS – Statistical Package for the Social Sciences), versión 23 en español cuyo análisis se desarrolló de manera descriptiva e inferencial, para poder determinar si existe relación entre las variables para mi contrastación de hipótesis se hizo uso de la prueba Rho de Spearman. Realizado el procesamiento de los datos pudimos determinar y decir que existe una, correlación positiva muy débil entre: liderazgo transformacional y satisfacción laboral es de 0,382 y el p - valor = .002 < .05; determinando que existe una correlación por lo que se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.subjectestimulación intelectuales_PE
dc.subjectmotivación inspiracionales_PE
dc.subjectcrecimiento individuales_PE
dc.subjectinfluencia idealizadaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y satisfacción laboral en las instituciones educativas de primaria de la Red Educativa de San Juan, Lircay - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess