Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorRamos Soncco, Devora Marisela
dc.date.accessioned2019-05-16T16:35:30Z
dc.date.available2019-05-16T16:35:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32971
dc.description.abstractLa investigación denominada: “Materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático En la red de Accha y la red Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro usco 016”, tuvo como objetivo Demostrar la relación existente entre el uso de los materiales didácticos los logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. La investigación denominada: “Materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático en la red de Accha y la red Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje matemático por los docentes del nivel de Educación Primaria en las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016, con un 86.6% de relación. Se ha demostrado la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje de la numeración y cantidades, equivalencia, forma y movimiento de los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. Encontramos que, para que la hipótesis nula (H 0 ) sea ceptada la probabilidad es del 0%, por lo que se desecha la hipótesis nula(H 0 ), siendo cierta la ipótesis alterna (H 1 ).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectlogros de aprendizajees_PE
dc.subjectmatemáticaes_PE
dc.subjectmateriales didácticoses_PE
dc.titleRelación de materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Cusco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPOLÍTICAS CURRICULARESes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess