Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Gonzales, Edilberto
dc.contributor.authorQuispe Anahua, Abraham Edilberto
dc.date.accessioned2019-05-16T17:08:04Z
dc.date.available2019-05-16T17:08:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32992
dc.description.abstractLa investigación denominada: “La práctica de la lectura en la producción de textos argumentativos en estudiantes de la Institución Educativa Secunda- ria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016”, tuvo como objetivo demostrar el aporte de la lectura en el fortalecimiento de las habilidades de la produc- ción de textos argumentativos con estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016. Esta investigación ha tratado demostrar la trascendencia de la práctica de la lectura que pueden ser utilizados para producción de textos argumentativos, mediante esto lo- grar la formación de la lectura en los estudiantes de secundaria. La inves- tigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado el aporte de la práctica de la lec- tura en el fortalecimiento del Reconocimiento de las lecturas, comprensión de textos, producción de textos con en estudiantes de la Institución Educa- tiva Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro – 2016; esto demostrado por la prueba se correlaciones aplicando el Rho de Spearman. Donde para el objetivo general la correlación obtenida es de 0,405; siendo así una co- rrelación positiva media. Mientras que Para el objetivo específico 1 la co- rrelación encontrada es de 0,443, que para el resultado existe una correla- ción positiva media. Por otro lado Para el objetivo específico 2 la correlación encontrada es de 0,207, que para el resultado existe una correlación posi- tiva baja: mientras que Para el objetivo específico 3 la correlación encon- trada es de 0,409, que para el resultado existe una correlación positiva me- dia. Teniendo estos resultados, se ha identificado la contribución de la prác- tica de la lectura en la producción de textos de argumentos que apelan a los sentimientos en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.subjecthabilidadeses_PE
dc.subjectprácticaes_PE
dc.subjectlecturaes_PE
dc.subjectproducción de textoses_PE
dc.titleLa práctica de la lectura en la producción de textos argumentativos en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPOLÍTICAS CURRICULARESes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess