Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica de la lectura en la producción de textos argumentativos en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016
dc.contributor.advisor | Vilca Gonzales, Edilberto | |
dc.contributor.author | Quispe Anahua, Abraham Edilberto | |
dc.date.accessioned | 2019-05-16T17:08:04Z | |
dc.date.available | 2019-05-16T17:08:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32992 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada: “La práctica de la lectura en la producción de textos argumentativos en estudiantes de la Institución Educativa Secunda- ria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016”, tuvo como objetivo demostrar el aporte de la lectura en el fortalecimiento de las habilidades de la produc- ción de textos argumentativos con estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016. Esta investigación ha tratado demostrar la trascendencia de la práctica de la lectura que pueden ser utilizados para producción de textos argumentativos, mediante esto lo- grar la formación de la lectura en los estudiantes de secundaria. La inves- tigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado el aporte de la práctica de la lec- tura en el fortalecimiento del Reconocimiento de las lecturas, comprensión de textos, producción de textos con en estudiantes de la Institución Educa- tiva Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro – 2016; esto demostrado por la prueba se correlaciones aplicando el Rho de Spearman. Donde para el objetivo general la correlación obtenida es de 0,405; siendo así una co- rrelación positiva media. Mientras que Para el objetivo específico 1 la co- rrelación encontrada es de 0,443, que para el resultado existe una correla- ción positiva media. Por otro lado Para el objetivo específico 2 la correlación encontrada es de 0,207, que para el resultado existe una correlación posi- tiva baja: mientras que Para el objetivo específico 3 la correlación encon- trada es de 0,409, que para el resultado existe una correlación positiva me- dia. Teniendo estos resultados, se ha identificado la contribución de la prác- tica de la lectura en la producción de textos de argumentos que apelan a los sentimientos en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Fortalecimiento | es_PE |
dc.subject | habilidades | es_PE |
dc.subject | práctica | es_PE |
dc.subject | lectura | es_PE |
dc.subject | producción de textos | es_PE |
dc.title | La práctica de la lectura en la producción de textos argumentativos en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Santiago de Pupuja – Azángaro - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | POLÍTICAS CURRICULARES | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1317]