Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Zevallos, Carlos Antonio
dc.contributor.authorNeira Zurita, Karol Maritzu
dc.contributor.authorPrado Sipán, Almendra Susana
dc.date.accessioned2019-05-17T14:17:31Z
dc.date.available2019-05-17T14:17:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33019
dc.description.abstractLa presente investigación busca describir como influyó la competitividad y la cadena de producción durante el periodo 2014-2017 de la empresa S&M FOODS ubicado en la provincia de Barranca, departamento de Lima, en lo que respecta a las exportaciones del producto Ají Páprika al país Estadounidense, para el análisis de sus ventas y cómo influyó en su rentabilidad, para así, poder elaborar un diagnóstico y mediante ello, la empresa pueda mejorar en aquellos aspectos logrando así que la compañía sea el principal proveedor de Estados Unidos. S&M FOODS, durante el periodo 2014-2017 fue considerado como el número uno en las exportaciones de dicho producto, ya que, si bien es cierto, Estados Unidos es uno de los primordiales consumidores de Ají Páprika. Sin embargo, la empresa no los abastece en un porcentaje amplio, ya que según Trade Map Perú está entre los cinco primeros países que exporta, pero no lidera en el Ranking. Por ello, al mejorar en su competitividad y cadena de producción, pueden producir más y, por ende, generar más ventas a este país, convirtiéndose en su principal proveedor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectProveedores_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleCompetitividad y cadena productiva del ají páprika en la empresa S&M Foods, Barranca-Lima, al mercado estadounidense, 2014-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess