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dc.contributor.advisorIbarra Fretell, Walter Gregorio
dc.contributor.authorCoronado Luna, Jimmy Joel
dc.date.accessioned2019-05-20T14:44:37Z
dc.date.available2019-05-20T14:44:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33061
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Detracciones y el crédito fiscal en usuarios del servicio de transporte de bienes por carretera en Los Olivos, 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo las detracciones se relacionan con el crédito fiscal en los usuarios del servicio de transporte de bienes por carretera en el distrito de Los Olivos, 2017. El tipo de investigación es básico y de nivel descriptivo correlacional, asimismo se utilizó un diseño no transversal y experimental. La población estuvo constituída por 50 trabajadores del área contable de las empresas usuarias del servicio de transporte de bienes por carretera ubicadas en el distrito de Los Olivos, tomándose como muestra a 44 trabajadores del área contable de las empresas usuarias del servicio de transporte de bienes por carretera ubicadas en el distrito de Los Olivos. La técnica empleada fue la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario el cual está basado en 27 preguntas en su totalidad aplicando la escala Likert con respuestas en 5 niveles. Respecto a la validación de los instrumentos se requirió el criterio de 3 jueces expertos y la confiabilidad se basó en la prueba estadística Alpha de cronbach. El método empleado en la presente investigación es el cuantitativo, aplicando una estadística descriptiva manifestada en tablas y gráficos y en la estadística inferencial se empleó la prueba Rho de Spearman para validar las hipótesis planteadas. Se concluyó que las detracciones se relaciona con el crédito fiscal en usuarios del servicio de transporte de bienes por carretera en el distrito de Los Olivos, ya que según los resultados alcanzados en la prueba Rho de Spearman se observa un coeficiente de 0.825, estableciéndose así que existe una correlación positiva muy fuerte respecto a ambas variables, asimismo se logró un p menor a 0.05, determinándose así el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDetraccioneses_PE
dc.subjectCrédito fiscales_PE
dc.subjectIGVes_PE
dc.subjectTransporte de bieneses_PE
dc.subjectValor referenciales_PE
dc.titleDetracciones y el crédito fiscal en usuarios del servicio de transporte de bienes por carretera en Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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