Identidad Cultural de los Alumnos de Secundaria de la Institución Educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, Distrito del Rímac, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar los aspectos de
identidad cultural de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Lucie
Rynning de Antúnez de Mayolo, distrito del Rímac, 2018. La metodología de
investigación empleada fue de estudio descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no
experimental, la muestra estuvo conformada por 195 alumnos, a la cual se le aplicó
el instrumento de recolección de datos mediante el cuestionario, empleando la
técnica de encuesta, determinando el nivel de confiabilidad a través de la prueba
KR-20 el cual fue 0,714, demostrando que el instrumento es confiable. Para realizar
los resultados se utilizó el programa SPS,.de lo cual se obtuvo el resultado de los
alumnos por el mayor porcentaje demostrando un nivel de identidad cultural.
Collections
- Lima Este [279]
The following license files are associated with this item: