Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Azula, César Napoleón
dc.contributor.authorLeiva Faustino, Lisbeth Lisseth
dc.date.accessioned2019-05-21T15:03:05Z
dc.date.available2019-05-21T15:03:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33126
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar cómo se relaciona las implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018, donde mi población está conformada por 73 Profesionales que laboran en INDECOPI, en las cuales están conformados por abogados, administradores, secretarios, asistentes para la cual se ha manejado una muestra (probabilística), siendo la muestra un total de 42 profesionales que laboran en dicha institución, se manejó para la recolección de datos como instrumento principal el cuestionario, mediante la técnica de la encuesta, se obtuvo una confiablidad de .880 para la variable número 1 y .978 para la variable número 2 según la tabla categórica, nuestros instrumentos son altamente confiables, donde el coeficiente de relación entre las variables es de 0.685 el grado correlación es muy alta según la tabla categórica de Pearson, también señala que esto quiere decir que a más implicancias del derecho a la información más publicidad engañosa en INDECOPI 2018, donde la significancia es igual .000 de la tabla número 11 del r Pearson, en la prueba de hipótesis P- Valor = ,000 de (significancia) eso significa que se rechaza la hipótesis nula, por tanto se concluye que, se acepta la hipótesis general propuesta H 1 “Las Implicancias del derecho a la información se relaciona directamente con la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDerecho a la informaciónes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectLa inducción al errores_PE
dc.titleImplicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Administrativoes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess