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dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorMolina Huaccache, Regina Cristina
dc.date.accessioned2019-05-21T15:15:42Z
dc.date.available2019-05-21T15:15:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33129
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo. Con respecto a las dimensiones de estudio, se trabajó con el modelo SERVPERF el cual son cinco que conllevaron a la formulación de los objetivos específicos: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Con respecto a la metodología utilizada, el diseño de investigación fue no experimental y de corte transversal, así como la muestra de estudio estuvo conformada por 250 clientes que se hospedaron en el hotel. Por otra parte, el instrumento usado para recolección de datos fue el cuestionario de 22 ítems, cuya calificación se basó en la escala de 0 a 4 para cada pregunta formulada y el método para su análisis fue el sistema estadístico SPSS. Finalmente se tuvo como conclusión que los 250 encuestados en su mayoría indicaron que la calidad del servicio en dicho hotel, es buena (alta 54%), lo cual se puede señalar que el hotel está brindando un servicio de calidad, generando percepciones positivas, obteniendo clientes satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServperfes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titleNivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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