“Gestión Administrativa Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Nº 10142, Lambayeque 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente Tesis titulada “Gestión Administrativa y Desempeño Docente en la
Institución Educativa Nº 10142, Lambayeque 2017”, se llevó a cabo con el
objetivo de encontrar el grado de correlación entre las variables expuestas, siendo
este de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional. Para la
realización de este trabajo se utilizó como técnica de investigación la encuesta,
empleando como instrumento un cuestionario respecto a las variables tratadas.
En los resultados se determinó que, 80% (24) de los docentes consideraron que
el nivel de la gestión administrativa en la Institución Educativa es deficiente, el
13% (4) consideró que el nivel es regular y el 7% (2) consideró que el nivel es
eficiente; en relación al desempeño docente como resultado se obtuvo que el
77% de los encuestados dijeron que el desempeño de los docentes es alto,
mientras que el 13 % dice que el desempeño de los docentes es medio, y el 10%
que el desempeño de los docentes es bajo.
Los resultados demuestran que no existe relación significativa entre ambas
variables, teniendo un coeficiente r = 0.105 estimado por el coeficiente de
correlación de Pearson."
Collections
- Chiclayo [771]
The following license files are associated with this item: