“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
Date
2017Metadata
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En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla,
Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes de la empresa para
diagnosticar y diseñar las estrategias de marketing, también se evaluó los registros
históricos de las ventas del año 2016 para poder comparar y determinar si después
de aplicar un plan de marketing se incrementa las ventas. En la presente
investigación se empleó un diseño de investigación pre experimental aplicado y
además se evaluó las ventas de un antes y un después de aplicar un plan de
marketing. En el pre test las ventas fueron de S/. 29,560 lo cual indica que las ventas
han sido mínimas y no cumplían con las expectativas del dueño de la Cafetería,
para este problema se implementó estrategias de marketing como realizar
campañas publicitarias a través de redes sociales, implementar wifi gratis, brindar
promociones que atraigan a los clientes y crear un logo, todas estas estrategias
fueron desarrolladas conjuntamente con el apoyo económico del dueño de la
empresa. Al comparar los resultados obtenidos en el pre y post y realizar la prueba
de hipótesis se logró determinar que el plan de marketing si incrementa las ventas
en la empresa Café Santo Domingo La Capilla.
Collections
- Chiclayo [787]
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