Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorGil Mestanza, Leydi Kathia
dc.date.accessioned2019-05-21T16:46:20Z
dc.date.available2019-05-21T16:46:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33139
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no experimental de corte transaccional. La muestra empleada fue de 71 clientes externos del Banco Financiero y el tipo de muestreo fue aleatorio simple porque todos los clientes del Banco tienen la misma probabilidad de ser seleccionados. Para la recopilación de información se utilizó dos instrumentos válidos y confiables, como es el cuestionario de Calidad de Servicio y el cuestionario de Satisfacción del Cliente. Los resultados arrojan que la mayoría de los clientes refieren estar de acuerdo con la Calidad de Servicio (aproximadamente el 90%) y sentirse satisfecho con el Servicio recibido (aproximadamente el 80%). Asimismo tenemos una correlación positiva fuerte entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente es de 0,808 (correlación positiva fuerte) y estadísticamente significativo (0.000 es menor que 0,01), lo que significa que existe una relación muy fuerte entre estas dos variables en estudio. Por lo tanto se acepta la hipótesis planteada, donde la calidad de Servicio si influye en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017. Se recomienda continuar fortaleciendo tanto en conocimientos como en habilidades personales para la mejora continua en la Calidad de Atención y Servicio en el Banco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess