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dc.contributor.advisorPiscoya Tejada, Juan Fernando
dc.contributor.authorEffio Uchofen, Mariana Tamara
dc.date.accessioned2019-05-21T19:12:48Z
dc.date.available2019-05-21T19:12:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33158
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la producción de textos escritos en la mejora de la conciencia ambiental en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 11003 de Chiclayo. La población estuvo conformada por 102 estudiantes, la muestra la conformaron 54 estudiantes: 26 del grupo experimental y 28 del grupo control, a los cuales se les aplicó como instrumento un test para medir el nivel de conciencia ambiental; el pre test permitió identificar científicamente la problemática presentada: 9.5 puntos en el promedio aritmético del grupo experimental y 9.7, en el grupo control reflejaron el nivel Bajo de conciencia ambiental y ratificaron la situación problemática. Frente a resultados deficientes se diseñó y aplicó el programa de producción de textos escritos, con 15 sesiones desarrolladas contextual e intencionalmente con el objetivo de mejorar la conciencia ambiental; los resultados del post test: 14.8 puntos en el promedio aritmético del grupo experimental, ubicó a los estudiantes en el nivel Alto y confirmaron la mejora de la conciencia ambiental después de participar en el programa de producción de textos escritos. El grupo control al no recibir estímulo alguno, se ubicó en el nivel Medio con 10.2 puntos en la media aritméticaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducción De Textos Escritoses_PE
dc.subjectConciencia Ambientales_PE
dc.titleProducción De Textos Escritos Para Mejorar La Conciencia Ambiental En Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institucion Educativa N° 11003 Karl Weiss De Chiclayo – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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