La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
Abstract
La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del
Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional
Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar la
relación entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en el área de
consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017. la
tesis se realizó en la Institución Pública Hospital Regional Lambayeque,
ubicada en la ciudad de Chiclayo, las teorías que fundamentan la investigación
fueron los autores Parasuraman, Zeithaml y Berry, quienes fundamentan la
calidad de servicio y Kotler & Armstrong, quienes fundamentan la Satisfacción
del usuario, el tipo de la investigación fue descriptivo, con diseño correlacional,
la muestra se basó en 369 pacientes quienes fueron encuestados en un único
momento, habiéndose obtenido la correlación entre las variables, se obtuvo
un coeficiente de correlación de Pearson aceptable de 0.962. La
significatividad de la prueba demuestra lo afirmado (P_valor = 0.000<0.01 ),
es decir, confirma que existe relación entre las variables de estudio.
Collections
- Chiclayo [788]
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