Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su
Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo
como objetivo general determinar la influencia entre la calidad de atención al
cliente y el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017, se planteó la
siguiente hipótesis: Existe una influencia significativa entre el nivel de calidad de
atención al cliente y el nivel de ventas de la “Botica Vencedor”, Chiclayo – 2017.
El tipo de investigación es descriptivo, el diseño es no experimental, transversal
y correlacional causal.
El tamaño de la población estuvo constituido por 2800 clientes, como instrumento
de recolección de datos se elaboró y aplicó dos encuestas, una para medir la
calidad de atención al cliente, otra para medir el nivel de ventas y una entrevista
al gerente de la empresa para recolectar información financiero de ventas de los
años correspondientes a 2015 y 2016. Como resultados de obtuvieron que casi
todas las dimensiones de la variable Calidad de atención tienen un elevado grado
de indiferencia situándose por encima del 32% para las dimensiones: Respuesta
(35%), Atención (34%), Comunicación (32%) y Amabilidad (35%). Y la dimensión
Credibilidad los encuestados se encuentran De acuerdo con cómo se desarrolla
la empresa en la zona donde está ubicada, alcanzando un 31%.
Respecto al nivel de ventas en el comparativo del año 2015 con el año 2016 ha
ido en disminución, Concluyendo que la calidad de atención al cliente tiene una
influencia significativa en el nivel de ventas.
Collections
- Chiclayo [790]
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