“Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente Externo del Área de Operaciones de la Caja Financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017”
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo está referido a Gestión Administrativa y su Influencia con el
Nivel de Satisfacción del Cliente de la Financiera CrediScotia, se realizó con el fin
de determinar si la gestión administrativa trabajó de manera eficiente y
productivamente con el nivel de satisfacción del cliente de la financiera,
pretendiendo constatar si se aplicó adecuadamente sus conceptos y pueda
administrar la financiera de manera eficiente y productiva. En la gestión
administrativa de la empresa financiera CrediScotia las operaciones están
basadas a la aplicación de esquemas de gestión, procedimientos de control de
riesgos y el uso de políticas de administración de la empresa.
En la investigación se utilizó el diseño no experimental ya que se observa un
escenario o situación existente, cuyo objetivo es Determinar la influencia entre la
gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente externo del área de
operaciones de la caja financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017.
Para analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente,
se realizó cuestionarios para evaluar las siguientes variables: gestión
administrativa y satisfacción al cliente. Dicho cuestionario fue aplicado en la
agencia de Ferreñafe a 70 clientes entre varones y mujeres que constituyen la
muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidos de la
siguiente manera: 16 ítems para la variable gestión administrativa y 16 ítems para
la variable satisfacción del cliente. Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco
categorías (Muy acuerdo; De acuerdo; Indiferente; En desacuerdo; Muy en desacuerdo)
Colecciones
- Chiclayo [790]
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