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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorRamírez Espinal, Judith Alejandra
dc.date.accessioned2019-05-22T17:45:53Z
dc.date.available2019-05-22T17:45:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33210
dc.description.abstractEl presente trabajo está referido a Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente de la Financiera CrediScotia, se realizó con el fin de determinar si la gestión administrativa trabajó de manera eficiente y productivamente con el nivel de satisfacción del cliente de la financiera, pretendiendo constatar si se aplicó adecuadamente sus conceptos y pueda administrar la financiera de manera eficiente y productiva. En la gestión administrativa de la empresa financiera CrediScotia las operaciones están basadas a la aplicación de esquemas de gestión, procedimientos de control de riesgos y el uso de políticas de administración de la empresa. En la investigación se utilizó el diseño no experimental ya que se observa un escenario o situación existente, cuyo objetivo es Determinar la influencia entre la gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente externo del área de operaciones de la caja financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017. Para analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente, se realizó cuestionarios para evaluar las siguientes variables: gestión administrativa y satisfacción al cliente. Dicho cuestionario fue aplicado en la agencia de Ferreñafe a 70 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidos de la siguiente manera: 16 ítems para la variable gestión administrativa y 16 ítems para la variable satisfacción del cliente. Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Muy acuerdo; De acuerdo; Indiferente; En desacuerdo; Muy en desacuerdo)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.title“Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente Externo del Área de Operaciones de la Caja Financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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