Medios Transparentes De Gestión Administrativos Y Calidad De Servicio En La UGEL La Convención
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Siempre existen variables independientes que influyen en la calidad de servicio
de una Institución Educacional Administrativa Estatal. Los medios que transparentan su gestión son uno de ellos. Basado en eso, es que la presente investigación logró relacionar sus correspondientes medidas de apreciación.
OBJETIVO GENERAL: Determinar la relación existente entre los Medios
Transparentes de Gestión Administrativos y la Calidad de Servicio en la UGEL
La Convención.
INSTRUMENTOS PARA LA CONSECUCIÓN DE SUS OBJETIVOS.
Los cuestionarios que fueron resueltos por los trabajadores de esa Institución
lograron medir esos medios porque ellos son los que deben usarlos, mientras
que otros cuestionarios resueltos por los usuarios, consiguieron calcular la
calidad de servicio de la misma. Así se pudo conseguir la relación entre estas
dos variables.
RESULTADOS.
Al comparar la medida de uso de los Medios Transparentes de Gestión
Administrativos por parte de sus trabajadores, se estableció que tienen el
mismo grado que la calidad de servicio, que los usuarios indican en sus
apreciaciones.
CONCLUSIONES.
De los grados o niveles en que se usan los Medios Transparentes de Gestión
Administrativos, y la Calidad de Servicio de la misma Institución, se ha logrado
determinar que su relación es en Proporcióna la apreciación de ambas
variables; así, en el presente caso es Mediana. Será Superior, Mala o Pésima,
cuando se altere la variable independiente. Para conseguir establecer una
fórmula específica será necesario continuar con más investigaciones.
Colecciones
- Trujillo [1384]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: