Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Amaral, Sara Fany
dc.contributor.authorRengifo Lores, Mabri Sesiana
dc.date.accessioned2019-05-29T15:15:25Z
dc.date.available2019-05-29T15:15:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33428
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar el Buen trato docente y el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del 1° año de secundaria de la Institución Educativa Miguel Acosta Oyarse - Caballo Cocha- 2017. El estudio fue de tipo no experimental y transversal con un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el 100% de la población total 160 estudiantes. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta (variable independiente) y el análisis documental (Variable dependiente), el instrumento fue el cuestionario de preguntas (variable independiente) y la Ficha de registro (variable dependiente) y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Los resultados más relevantes fueron: Al realizar el análisis de los logros de aprendizaje a los estudiantes del 1° año de secundaria de la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarse - Caballo Cocha - 2017, se encontró que el 53% (85) de ellos se encuentran en el nivel de “Regular”; el 25% (40) se encuentran como “Buena”; un 20% (32) se encuentran con nivel “Deficiente” y un mínimo 2% (3) se encuentran con un nivel “Muy Bueno” Al realizar el análisis inferencial a través de la aplicación de la prueba estadística no paramétrica Chi Cuadrada (X 2 ) se encontró que X 2 c = 217,905 a , gl = 6, p = 0,00 < 0.05% concluyendo que El Buen Trato Docente tiene relación estadística significativa en el logro de los Aprendizajes de los estudiantes del 1° año de educación secundaria de la Institución Educativa Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha - 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBuen Trato Docente Y El Logro De Aprendizaje De Los Estudianteses_PE
dc.titleBuen Trato Docente Y El Logro De Aprendizaje De Los Estudiantes Del 1° Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce”- Caballo Cocha –2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess