“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
Date
2017Metadata
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El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada
por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia
del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del presente año en base a la
evaluación de las perspectivas y expectativas que tienen los usuarios participes de
este estudio, la investigación asume un diseño de tipo observacional, descriptivo,
transversal, se desarrolló con una muestra de 43 usuarios de acuerdo a los criterios
de inclusión y exclusión. Para la recolección de satos se usó el instrumento validado
por el Ministerio de Salud, la encuesta SERVQUAL que se divide en la parte de
expectativas y otra parte de percepciones, cada una con 22 preguntas, siendo
obviadas las cuáles correspondían al servicio de farmacia. Los resultados obtenidos
muestran que el 27,9% de los encuestados consideran que la calidad de atención
es baja, mientras que el 72,1% considera que es intermedio.
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- Trujillo [927]
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