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dc.contributor.advisorBaltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.authorVargas Chávez, Avilder
dc.date.accessioned2019-05-29T21:11:52Z
dc.date.available2019-05-29T21:11:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33460
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, Huánuco – 2018. En la metodología, se considera el tipo de estudio no experimental con diseño transversal correlacional, se consideró una población de 50 usuarios de la de la subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la municipalidad Provincial de Lauricocha. De la misma forma la muestra fue igual a la población, empleando el muestreo no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre calidad de los servicios de 22 ítems y el cuestionario sobre satisfacción del usuario de 18 ítems. Los resultados del análisis estadístico de las relaciones entre las variables de estudio para los usuarios reflejan un coeficiente de correlación de Rho de Sperman (r) = 0.788**, siendo esta una correlación positiva considerable, a un nivel de significancia de 5% entre las variables de estudio, con un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se concluye que estadísticamente que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, Huánuco – 2018, que demuestra a un nivel muy adecuado de calidad del servicio le corresponde un nivel muy adecuado de satisfacción del usuario, a un nivel nada adecuado de calidad del servicio le corresponde un nivel nada adecuado de satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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