El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
Fecha
2019Metadatos
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Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo,
cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la
investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado
el uso del e-marketing para la fidelización de clientes.
El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel
de la investigación explicativo, diseño de investigación cuasi experimental, la
población y la muestra, obtenido a través de un muestreo no probalilistico, estuvo
conformada por 110 clientes frecuentes de la referida Empresa por ser una población
muestral relativamente pequeña, asi mismo 55 de ellos fueron considerados como
parte del grupo control, y los restantes 55 clientes fueron considerados como parte
del grupo experimental, el instrumento usado fue un pretest y postest, mostrado en
el apéndice B.
En la presente tesis se concluye que, el e-marketing influye significativamente en
la fidelización de los clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016, llegándose a
obtener dicho valor de significancia con el estadígrafo U-Mann-Whitney: ∗∗∗ 𝑝 =
0.001.
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- Lima Norte [86]
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