Gestión administrativa y calidad de servicio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo buscó demostrar si la Gestión administrativa se relaciona con la
Calidad de servicio que brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales
de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna. En donde se utilizó
como método el diseño no experimental transversal, el que permite la recolección
de datos en un tiempo único, en un solo momento. El cálculo de la muestra (n) fue
aplicando un muestreo no probabilístico por cuotas y estuvo constituida por 80
estudiantes de ambos sexos del último ciclo de las cuatro Escuelas Profesionales
(Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería
Comercial, Ciencias Administrativas) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y
Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann quienes son
usuarios del servicio seleccionados proporcionalmente en función a su escuela.
Según los resultados el 23,8 % de los estudiantes perciben una Gestión
administrativa de nivel bueno, el 32,5% perciben un nivel regular y un 43,8% un
nivel malo. Por otro lado, el 23,8 % de los estudiantes perciben una Calidad de
servicio de nivel bueno, el 36,3% perciben un nivel regular y un 40% un nivel malo.
Conclusión: la Gestión administrativa se relacionaba significativamente con la
Calidad de servicio que brinda la Facultad ya que el nivel de correlación existente
entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio era alto, esto debido a la
tendencia estadística obtenida de las encuestas realizadas a los estudiantes
usuarios del servicio.
Colecciones
- Trujillo [2369]
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