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dc.contributor.advisorValencia Coral, Nélida
dc.contributor.authorCórdova Rios, Claudia Lisset
dc.contributor.authorFlores Tang, Juan Pio
dc.date.accessioned2019-05-30T21:45:34Z
dc.date.available2019-05-30T21:45:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33512
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la relación de la satisfacción de los pacientes de odontología con la calidad del servicio brindado por el profesional en el Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos 2018. El diseño de la investigación fue no experimental, descriptiva-correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por un grupo de 149 pacientes. El recojo de la información se realizó mediante una encuesta. Se aplicó un instrumento validado por juicio de expertos y su confiabilidad según alfa de Cronbach (0,898). Para el manejo de la información se construyó una matriz de datos con la ayuda del paquete estadístico SPSS versión 22, el cual permitió seleccionar, almacenar y procesar la información obtenida. La prueba estadística empleada fue la prueba no paramétrica Chi cuadrado para la dirección de la relación y el coeficiente Tau “b” de Kendall para la fuerza en las variables en estudio. Entre los resultados obtenidos se destaca que: El nivel de satisfacción de los pacientes de odontología respecto a los servicios que brinda el profesional del servicio es considerada como satisfactoria para la mayoría, 51,0% y que La Calidad del servicio a los pacientes de odontología, es considerada por la mayoría de pacientes 55,7% como excelente. Se concluye que existe asociación significativa entre la Calidad del servicio de los profesionales y la Satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos periodo junio – julio 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción De Los Pacienteses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleSatisfacción De Los Pacientes De Odontología Y La Calidad Del Servicio En El Centro De Salud Bellavista Nanay, Iquitos - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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