Administración de recursos educativos de la jornada escolar completa y la mejora del rendimiento académico de las instituciones educativas de la Unidad Ejecutora N° 306 de Paruro Cusco 2016
Abstract
La investigación denominada: “Administración de recursos educativos de la
jornada escolar completa y la mejora del rendimiento académico de las instituciones
educativas de la unidad ejecutora n° 306 de Paruro cusco 2016”, tuvo como objetivo
Determinar la administración de los recursos educativos de la Jornada Escolar
Completa y la mejora en el rendimiento académico de las instituciones educativa de
la unidad ejecutora N° 306 de Paruro Cusco 2016.
La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el
método descriptivo, trabajándose con docentes de la Unidad ejecutora de Paruro, de
la región Cusco.
Se ha determinado que la administración de los recursos educativos de la Jornada
Escolar Completa mejora en el rendimiento académico de las instituciones
educativas de la Unidad Ejecutora N° 306 de Paruro cusco 2016. Esto demostrado en
la prueba de hipótesis donde el estadístico del Chi-cuadrado (X 2 ) es 213) , lo quedemuestra que se ha pasado el mínimo requerido, por tanto la hipótesis formulada ha sido demostrada
Collections
- Ate [457]
The following license files are associated with this item: