Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Marketing internacional y exportación del café orgánico de
las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.” tuvo
como objetivo determinar la relación entre el Marketing Internacional y las exportaciones
del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia los Estados
Unidos, 2017. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue
aplicada de nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como población a 21
empresas agroexportadoras del café orgánico de la región Junín al mercado de los Estados
Unidos, y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo
mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La
recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios, el primero de la variable
marketing Internacional con 36 ítems; y el segundo con la variable exportación con 24
ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa
estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre
el marketing internacional y la exportación del café orgánico de las empresas
agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: