Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
Abstract
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y
el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación
tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función
a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con
acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos
al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario
compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing
digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la
revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el
posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es
positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).
Collections
- Trujillo [1372]
Subject
The following license files are associated with this item: