Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequejo Valdiviezo, Hugo Alberto
dc.contributor.authorVelásquez Flores, Claudia Hestefanni
dc.date.accessioned2019-06-04T15:33:14Z
dc.date.available2019-06-04T15:33:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33651
dc.description.abstractHoy en día el aprendizaje del idioma inglés ha tomado gran importancia en el mundo globalizado en el que vivimos puesto que, para poder expresarnos en un segundo idioma, siendo este el inglés, no solo es necesario saber expresarse oralmente sino también poder comprender lo que leemos, desarrollando así la habilidad lectora. En la actualidad mucha de la información que encontramos en internet, redes sociales, páginas web, etc. están escritas en el idioma inglés lo que requiere que cada vez los estudiantes estén más familiarizados con este idioma. Por tal motivo, el presente trabajo de investigación se enfocó en determinar cual es el efecto del método Flipped Learning en la habilidad lectora en el idioma inglés en los estudiantes de quinto año de la I.E.P. Eiffel Schools. El enfoque de esta investigación fue pre-experimental y cuenta con una población única de 29 estudiantes siendo así una muestra conformada por 29 estudiantes del 5to “A”. Se usó la observación como técnica para evaluar la variable dependiente “habilidad lectora” y el instrumento utilizado fue una prueba de conocimientos para medir el nivel de habilidad lectora del idioma inglés el cual contiene tres criterios a evaluar (nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico). Después de haber realizado la investigación, se pudo obtener como resultado que el método del Flipped Learning ayudó a la mejora de la habilidad lectora en inglés de los estudiantes, debido a esto se concluyó que el método Flipped Learning es de mucha utilidad para mejorar la habilidad lectora, y se recomienda que los docentes hagan uso de este método innovador dentro de sus sesiones de aprendizaje para lograr un aprendizaje significativo y constructivo en sus salones de clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFlipped Learninges_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdioma Ingléses_PE
dc.subjectHabilidad lectoraes_PE
dc.titleEfecto del método Flipped Learning en la habilidad lectora en el idioma inglés en los alumnos del 5to secundaria de la I.E.P. Eiffel Schools, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en Idiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación en Idiomases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess